Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ALBERTI
8 de julio de 2021

El covid no perdona: otro intendente bonaerense contagiado

Germán Lago anunció que dio positivo de coronavirus tras haberse realizado un test rápido. "Estaré transitando este tiempo desde mi casa, con muchas ganas de volver rápido a trabajar y seguir avanzando en todas las actividades, acciones y obras que tenemos planificadas, en curso y por iniciarse", informó.

El covid no perdona: otro intendente bonaerense contagiado - La Tecla

El intendente de Alberti, Germán Lago, anunció que dio positivo de coronavirus. Según anunció a través de sus redes sociales, se mantendrá aislado.

"Quiero comentarles que hoy por la tarde me realicé un hisopado mediante un test rápido, el cuál fue positivo a covid-19. Estoy bien al igual que toda la familia, con la supervision del equipo de salud. Por precaución se me realizo una tomografía, la cuál no presenta complicaciones", señaló el Jefe Comunal.

El intendente del Frente de Todos se había vacunado a principios de año con la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

"Estaré transitando este tiempo desde mi casa, con muchas ganas de volver rápido a trabajar y seguir avanzando en todas las actividades, acciones y obras que tenemos planificadas, en curso y por iniciarse", informó.

Y cerró: "Solo quiero aprovechar para pedirles que por favor sigamos cuidándonos, mientras avanza la campaña de vacunacion. ¡Saludos para todos!".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET