Apps
Martes, 3 noviembre 2026
Argentina
FIN DE SEMANA

“La Noche de Mirtha” con un formato especial porque juega la selección

Cambiará su horario a las 19.30 para hacer la previa a la final de la Copa América. Estarán Claudio “El Turco” García y Nazareno Móttola.

“La Noche de Mirtha” con un formato especial porque juega la selección
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Este sábado 10 de julio Juana Viale saldrá al aire en un horario especial, se emitirá a las 19.30 previo a la final de la Copa América. “La Noche de Mirtha” apuesta a una mesa más futbolera de cara al partido Argentina-Brasil, de la mano del exfutbolista Claudio “El Turco” García y el actor Nazareno Móttola.

El domingo todo seguirá como siempre, y participarán del almuerzo Viviana Saccone, quien actualmente participa del certamen La Academia de Showmatch y sorprendió con la calidad de su participación. Otro de los invitados es el actor Carlos Belloso quien confirmó hace poco su participación en la miniserie sobre el caso García Belsunce,

Además también estarán presentes la bailarina Sofía Pachano quien este año se sumó a la conducción de Cocineros Argentinos (TV Pública) y el cantante de cumbia El Dipy, quien hablará de la política actual y sus recientes dichos. 
 

OTRAS NOTAS

UNA BUENA

Promesa de Kicillof a los jueces: enviará pliegos para cubrir más de 200 vacantes

El Gobernador se reunió con el Colegio de Magistrados y anunció que enviará cientos de propuestas al Senado para rellenar los vacíos en el Poder Judicial. Por ahora, nada sobre la Corte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET