Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MISTERIO
10 de julio de 2021

¿Nicole Neumann no estuvo en el cumpleaños de su novio?

Recientemente la modelo y el piloto del TC disfrutaron de un viaje romántico en Miami, sin embargo, a principio de semana circularon fuertes rumores de una posible pelea. Ella no habló al respecto pero él celebró sus 30 y no estuvieron juntos. Mirá

¿Nicole Neumann no estuvo en el cumpleaños de su novio? - La Tecla

A inicio de semana, desde Intrusos circuló que Nicole Neumann se habría peleado con su novio Juan Manuel Urcera, tras compartir su primer viaje juntos a Miami, motivo por el que ella no se habría presentado a las grabaciones de su programa Santo Sábado. La modelo desmintió haber faltado por una discusión pero ya no se muestra con él ni compartió su cumpleaños.

Ante los rumores de crisis, la modelo realizó su descargo en las redes y admitió que ella es muy responsable con sus asuntos laborales: "¿Cómo voy a dejar de ir a trabajar por una discusión a esta altura de mi vida? Estoy bien o no estoy, chau. Los que me conocen saben que para mí el trabajo es sagrado, tuve un fin de semana divino por cumple de mi hija." En las últimas horas, se mostró acompañadas por sus mejores amigas e hijas y divirtiéndose con juegos al aire libre: "¡Qué bien la pasamos! Aventuras, naturaleza, amigos, familia, la combinación perfecta", tituló Neumann y promocionó a dichos lugares en su Instagram.

Al mismo tiempo, el piloto del TC celebró sus 30 años y en las imágenes que compartió Nicole no estaba: "Gracias por todos los saludos, arranqué el nuevo año disfrutando en familia y ya viajé a Concordia para la carrera del finde", expresó Urcera en su historia de Instagram. También compartió un video del momento de la torta, al cual la modelo le dio like.  ¿Cómo continuarán?

 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET