Apps
Miércoles, 29 octubre 2025
Argentina
11 de julio de 2021
MAS FESTEJOS

Moria Casán: “Bolsonaro si querés llorar, llorá”

La actriz celebró el campeonato de Argentina en el centro porteño tras finalizar con las funciones de “Brujas”.

Moria Casán: “Bolsonaro si querés llorar, llorá”
Compartir

Moria Casán no quiso perderse los festejos por el campeonato y celebró por partida doble, ya que continúa con el éxito de “Brujas” en el teatro. Tras terminar las funciones, la diva se retrató en el medio de la calle con el obelisco detrás para homenajear el triunfo.

La selección argentina se consagró campeona de la Copa América tras enfrentar a Brasil y ganarle 1 a 0 con un gol de Di María, dándole fin a la racha de casi 30 años sin poder torcerle el brazo al país vecino.  "Festejando las dos funciones de @brujas2021 y ARGENTINA CAMPEON!!!", escribió Moria.
 


En otra imagen aprovechó la oportunidad para chicanear al mandatario brasileño tras la derrota: "BOLSONARO SI QUERES LLORAR, LLORÁ!!!".
 

OTRAS NOTAS

DESIGUAL REPARTO

Subrepresentados en el Congreso: un eterno reclamo que vuelve a la mesa de discusiones

El juez Alejo Ramos Padilla y el diputado Facundo Tignanelli coincidieron en señalar el desequilibrio en la representación bonaerense en el Congreso. Misma discusión en la Legislatura, donde el GBA es la zona más perjudicada, con una representación muy inferior a la que debería tener.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET