Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
12 de julio de 2021
IDA Y VUELTA

El nuevo equipo de “Nosotros a la mañana” que regresó a El Trece

Después de unos meses fuera del aire, Joaquín “El Pollo” Álvarez aseguró: “Ahora no nos sacan más”. Se sumaron nuevos integrantes al equipo.

El nuevo equipo de “Nosotros a la mañana” que regresó a El Trece
Compartir

Luego de tres meses fuera de la pantalla, “Nosotros a la mañana” volvió a El Trece con un nuevo equipo. El Pollo Álvarez se y Sandra Borghi abrieron la semana con mucho entusiasmo: “Gracias al canal por la confianza. No nos sacan más”, señalaron.

El magazine estuvo al aire durante siete años en El Trece, pero este año probaron cambios de programación que no resultaron. “Estamos muy contentos de volver. Agradecemos la posibilidad de la vuelta y a la gente. Muchísimo. Yo sentía esa sensación como que las personas estaban contentas a la par de nosotros. Como que vuelve una compañía”, señaló el conductor.

Los nuevos integrantes del equipo son Paula Trápani, Sol Pérez, Gastón Marote, Carlos Monti, Ariel Wolman -que ya había sido parte del staff durante cinco años-, Santiago Zeyen y Pablo Montagna.
 

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET