VISITA A LA TROPA
12/07
Con Otermín a la cabeza, legisladores del FdT desembarcaron en la Quinta Sección
El titular de la Cámara de Diputados bonaerense visitó General Belgrano y Ranchos, en las horas decisivas para conformar las listas seccionales del oficialismo.
Acompañado por los diputados de la Quinta Sección electoral Juan Pablo de Jesús y José “Cote” Rossi, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó los distritos de General Belgrano y General Paz.

En Belgrano, fueron recibidos por el ex intendente Jorge “Piru” Eijo, la concejala Mabel Reimundo y los concejales Carlos Firmani y Felipe Ibarra, con quienes recorrieron el complejo Termas del Salado y conversaron con su encargado, Oscar Ibarra. 

También se reunieron con comerciantes, gastronómicos, constructores y cabañeros del distrito para hablar sobre la situación productiva y económica, compartiendo un encuentro en la sede del PJ local con concejales, y referentes del Frente de Todos. 



“Es muy importante recorrer cada uno de los distritos y conversar junto a los vecinos y vecinas, como así también con compañeras y compañeros. Como dijo nuestro gobernador Axel Kicillof, este es el año de la vacuna y de la reactivación, el operativo Buenos Aires Vacunate 2020 avanza en toda la Provincia y estamos trabajando muy fuerte en la reactivación que viene”, aseguró el lomense.

Por su parte, Eijo afirmó: “Agradecemos la visita de Federico, Juan Pablo y Cote, como así también el apoyo que venimos recibiendo por parte de las autoridades provinciales y nacionales. La unidad del Frente de Todos en nuestro distrito es fundamental para pensar en un Belgrano que involucre a todos los sectores, potenciando aquellos ejes de desarrollo que son pilares para la economía de nuestro pueblo y de nuestras familias”.

Ya en General Paz, el titular de la Cámara Baja provincial se reunió con el intendente Juan Manuel Alvarez, sumándose al encuentro el exintendente y diputado nacional Juan Carlos “Vasco” Veramendi y la presidenta del concejo deliberante, Ayelén Borda.



Además, recorrieron la unidad de terapia intensiva que el municipio está construyendo en el Hospital Campomar de Ranchos, cuya inauguración está prevista para inicios de agosto. También se acercaron al vacunatorio que funciona en el centro municipal de educación física. 

General Paz es uno de los 31 municipios protegidos, criterio definido por el gobierno bonaerense para agrupar a los distritos que tienen vacunada a más del 90% de la población objetivo (mayores de 18 años). “Estamos muy contentos al conversar con vecinos y vecinas y ver la esperanza que les genera que la mayoría de la población ya se pudo inmunizar. Muy pronto esta postal se repetirá a lo largo y a lo ancho de la Provincia”, sostuvo Otermín.



A su turno, Álvarez resaltó: “Quiero agradecer a Federico, Juanpi y Cote por acercarse a Ranchos y que puedan ver la obra de terapia intensiva del Hospital Campomar, el único efector de salud del partido de General Paz, un hito para nosotros, como así también el vacunatorio donde hemos inoculado a casi toda la población que lo deseó”.