12 de julio de 2021
ROSARIO
Se suicidó luego de ser denunciado por sus hijas por filmar a chicas desnudas en secreto
Juan Eduardo Gallardo trabajaba de fotógrafo, pero tenía cámaras escondidas en distintos lugares para filmar a menores cuando se cambiaban. Se quitó la vida en el auto.
Juan Eduardo Gallardo, de 60 años, decidió quitarse la vida dentro de su auto en un puente en la zona norte de su ciudad, Rosario. Había conectado un caño de PVC al escape para asegurarse la muerte. Su decisión fue luego de ser descubierto por sus hijas quienes lo denunciaron inmediatamente.
Gallardo trabajaba de fotógrafo, pero tenía cámaras ocultas en sus estudios con las que filmaba a sus clientes. Estas grabaciones fueron encontradas por sus hijas que no dudaron en llevarlas a los medios y a la justicia. Como el abusador no pudo enfrentar la situación tomó la drástica decisión de matarse.
Según cuenta Infobae el perverso secreto del fotógrafo salió a la luz cuando una amiga de las hijas decidió tomarse una ducha en la casa de la familia y Gallardo se anticipó y pidió permiso para pasar antes al baño. Cuando la joven de 21 entró a ducharse vio que algo brillaba en un cesto cerca de la bañera y entonces descubrió que estaba siendo filmada por una cámara escondida dentro de una media.
Ante esto las hijas comenzaron a unir información y a entender lo que hacía en su estudio de fotografía. “Nos hacía decir que las cámaras que apuntaban adonde se cambiaban las menores de 15 no grababan. Eran menores de quince porque venían justamente a hacer sus books para sus cumpleaños”, dijeron las hijas del acusado.