Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENDENCIA
13 de julio de 2021

Rocío Guirao Díaz habló de su vida en Miami

La modelo está disfrutando de su nueva casa, su familia y encarando muchos proyectos personales. En medio de su reciente mudanza, respondió a sus seguidores detalles de su nueva vida. Mirá

Rocío Guirao Díaz habló de su vida en Miami - La Tecla

Rocío Guirao Díaz y su familia, fueron unos de los tantos argentinos que se instalaron en los Estados Unidos en plena pandemia. La modelo y Nicolás Paladini, emprendieron vuelo junto a sus tres hijos y están disfrutando de la nueva vida en Miami. Ella revoluciona las redes con sus producciones de fotos sensuales, donde promocionó su línea de bikinis y ropa deportiva.

Siempre activa en sus redes, Rocío, se animó a responder las preguntas de sus seguidores y habló sobre sus tips y cómo se maneja en su nuevo hogar. La modelo disfruta del clima, la playa, los entrenamientos al aire libre y salir a patinar al ritmo de la música, con sus posteos se ha convertido en una gran influencer, recientemente preguntó: "¿Qué contenidos le gustaría que sume?" y recibió muchas propuestas de sus fanáticos. 

En la cocina, la modelo aclaró que no es lo suyo y además, contó que al momento de realizar las compras las hace a través de Internet. "Me deprime el chango, las góndolas y cómo me cago de frío".  Además, afirmó: "No voy casi nada a los shopping, compro todo online", confesó la modelo y también dijo que todo lo que ella promociona en su cuenta tiene envío hacia Argentina.

Por otro lado, Guirao Díaz, admitió que respeta a sus hijos y por eso no sube tantas publicaciones junto a ellos: "No les gusta estar las 24 horas expuestos". Cabe destacar, que Rocío sigue conquistando a sus fanáticos con las producciones que tiene a su marido detrás de la cámara.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET