Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COVID
13 de julio de 2021

Mejora el intendente de Escobar: deja internación por covid y sigue tratamiento ambulatorio

Así lo informó el parte médico de Ariel Sujarchuk, tras estar internado 11 noches en el centro de salud de la localidad de Maquinista Savio por el agravamiento de su cuadro de Covid-19 positivo. Además, Carlos Ramil permanecerá en el rol de intendente interino.

Mejora el intendente de Escobar: deja internación por covid y sigue tratamiento ambulatorio - La Tecla

Según informó el parte médico de esta mañana, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, finalizó su internación en el Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner (NCK) y continúa su tratamiento ambulatorio por neumonía bilateral en su domicilio particular.

La buena noticia se da luego que el jefe comunal del Frente de Todos estuviera internado 11 noches en el centro de salud de la localidad de Maquinista Savio por el agravamiento de su cuadro de Covid-19 positivo,

En ese sentido, el parte clínico señaló que Sujarchuk seguirá su rehabilitación kinésica y motora en búsqueda de su total recuperación bajo el monitoreo del equipo médico.

De esta forma, será Carlos Ramil quien permanecerá en el rol de intendente interino.

"De excelente ánimo y en plena evolución, Ariel agradece el apoyo de su familia, pareja y amigos que fueron claves para sostener el optimismo y la energía positiva para su recuperación y todas las demostraciones de cariño y afecto que recibe a diario, tanto de los vecinos y vecinas del partido de Escobar como de distintos dirigentes del ámbito político, social y cultural", precisaron desde el entorno del intendente de Escobar.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET