Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
13 de julio de 2021
POLEMICA

La mala relación de Amalia Granata con sus empleadas domésticas

La diputada reconoció que cuando contrata mucamas no le duran demasiado. “Lo que pasa es que no tienen ganas de trabajar”.

La mala relación de Amalia Granata con sus empleadas domésticas
Compartir

Marcelo Polino conversó con Amalia Granata en Radio Mitre y la diputada sorprendió con sus declaraciones. El periodista se burló de la entrevistada al asegurar que “las mucamas la abandonan muy rápido” y ella esbozó una explicación.

"No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo”, aclaró la legisladora. "Lo que pasa es que hay que trabajar... y no todas tienen ganas de trabajar", agregó Granata entrando en un terreno pantanoso.

"Parece que las que me tocan a mí, no tienen ganas de trabajar. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. ¡Necesito ayuda!”, destacó contundente.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET