Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
13 de julio de 2021
POLEMICA

La mala relación de Amalia Granata con sus empleadas domésticas

La diputada reconoció que cuando contrata mucamas no le duran demasiado. “Lo que pasa es que no tienen ganas de trabajar”.

La mala relación de Amalia Granata con sus empleadas domésticas
Compartir

Marcelo Polino conversó con Amalia Granata en Radio Mitre y la diputada sorprendió con sus declaraciones. El periodista se burló de la entrevistada al asegurar que “las mucamas la abandonan muy rápido” y ella esbozó una explicación.

"No sé por qué pasa eso, yo soy demasiado tranquila y les doy la mano y me agarran el brazo”, aclaró la legisladora. "Lo que pasa es que hay que trabajar... y no todas tienen ganas de trabajar", agregó Granata entrando en un terreno pantanoso.

"Parece que las que me tocan a mí, no tienen ganas de trabajar. Yo necesito alguien que me ayude, salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. ¡Necesito ayuda!”, destacó contundente.
 

OTRAS NOTAS

“EXPROPIAR ESTÁ MAL”

Milei apuntó contra CFK y Kicillof por YPF: “Nos sumergieron en una aventura suicida”

El Presidente dijo que su gobierno logró “torcer el destino” y que el fallo favorable a la Argentina era “virtualmente imposible”. Ratificó que buscará modificar la ley de expropiaciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET