Devastada Graciela Alfano contó el dolor irreversible con el que vive
La diva había contado que la separación con Matías Alé le había causado una depresión fuerte. Ahora repasó los peores momentos que le tocó sobrellevar.
Compartir
Graciela Alfano últimamente se anima a contar partes de su vida que nunca había revelado del todo, incluso comenzó a mostrar un costado muy vulnerable. La diva contó que separarse de Matías Alé le costó diez años de angustia y antidepresivos y que, desde entonces, le quedó un dolor que la acompaña siempre.
“Las separaciones son muy feas y no siempre espejan lo que fue la vida en pareja. En mi caso lo viví de manera tremenda y como digo, sigo sintiendo un gran dolor”, compartió en “Nosotros a la mañana”. Después repasó que además de tener que superar la separación tuvo que soportar ver a su ex con su nueva pareja en el “Bailando”. "Yo desde lo profesional tengo un ego importante, sino no podés salir. Y cuando tu ex te rompe el orgullo en el programa... era doloroso. Una figura como yo estaba ahí, diciendo que la habían hecho mierda, que la habían abandonado. Yo me ponía agresiva porque era la única manera de mantenerme parada. Yo no podía más, me quería ir.... los fines de semana vomitaba, me daba diarrea, tenía vértigo... una cosa espantosa fue lo que yo viví", confesó.
“Silvina se regodeaba con mi dolor. Ella sabrá lo que hizo. A mí, me hicieron pelota como mujer y como figura. Siempre construí mi carrera por ser la mujer hermosa y demás atributos y ahí me trataban de mamarracho, de vieja de... me destruyeron, me hicieron mierda", compartió desde su más absoluta honestidad.