Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MANIFESTACION
16 de julio de 2021

Personal médico y enfermeros hicieron sentir su reclamo a Provincia

Enfermeros y personal médico de los hospitales San Martín y Gonnet de La Plata y el Larraín de la ciudad de Berisso reclamaron en la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires por el bono de Salud y los incrementos paritarios

Personal médico y enfermeros hicieron sentir su reclamo a Provincia - La Tecla

Enfermeros y personal médico autoconvocado de los hospitales San Martín y Gonnet de La Plata y el Larraín de la ciudad de Berisso reclamaron en la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires por el bono de Salud y los incrementos paritarios.

Los manifestantes se agolparon en la subida de la autopista La Plata - Buenos Aires de la capital provincial donde hicieron hincapié en el pago del bono de salud, como también de escaso aumento en paritarias, pases a planta y otras cuestiones intrahospitalarias.

En el lugar se desplegó un operativo policial donde decenas de uniformados de las distintas fuerzas,  trataron de evitar el corte de tránsito y la autovía no vea interrumpida su circulación.

"La situación en los hospitales es cada vez peor y nuestros salarios ya son miserables. Estamos cansados" fue el reclamo que realizaron los manifestantes en el lugar.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET