Apps
Martes, 7 abril 2026
Argentina
16 de julio de 2021
MANIFESTACION

Personal médico y enfermeros hicieron sentir su reclamo a Provincia

Enfermeros y personal médico de los hospitales San Martín y Gonnet de La Plata y el Larraín de la ciudad de Berisso reclamaron en la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires por el bono de Salud y los incrementos paritarios

Personal médico y enfermeros hicieron sentir su reclamo a Provincia
Compartir

Enfermeros y personal médico autoconvocado de los hospitales San Martín y Gonnet de La Plata y el Larraín de la ciudad de Berisso reclamaron en la bajada de la autopista La Plata-Buenos Aires por el bono de Salud y los incrementos paritarios.

Los manifestantes se agolparon en la subida de la autopista La Plata - Buenos Aires de la capital provincial donde hicieron hincapié en el pago del bono de salud, como también de escaso aumento en paritarias, pases a planta y otras cuestiones intrahospitalarias.

En el lugar se desplegó un operativo policial donde decenas de uniformados de las distintas fuerzas,  trataron de evitar el corte de tránsito y la autovía no vea interrumpida su circulación.

"La situación en los hospitales es cada vez peor y nuestros salarios ya son miserables. Estamos cansados" fue el reclamo que realizaron los manifestantes en el lugar.



 

OTRAS NOTAS

MAPA EN CUESTIÓN
Javier Garbulsky

Pareja creó un Consejo de Notables para poner patas para arriba el mapa bonaerense

El armador provincial designó a un grupo de expertos constitucionalistas para avanzar con "reformas de gran calado" en la provincia de Buenos Aires. La transformación del Estado y la desaparición de algunos de los 135 distritos, iniciativas que prometen arduas discusiones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET