Vicky Xipolitakis muy cerca de un ex con el que hubo varios conflictos judiciales
La rubia fue vista con quien hasta no hace mucho había diferencias irreconciliables y graves acusaciones.
Compartir
Esta mañana circularon rumores de que Vicky Xipolitakis iba caminando de la mano con su ex pareja, José Ottavis. Nada más y nada menos que a quien demandó por incumplir con sus obligaciones de padre y a quién acusó de violencia grave que le causaron problemas de salud.
Fue Ángel de Britto quien contó: “Según nos confirma Majo están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”. En el programa también estaba Connie Ansaldi que agregó: “Después de todo lo que habían dicho, se han hecho y mostrado…. Ella me cae re bien, eh”.
“Todos la queremos, pero es raro”, contestó Ángel. “En la causa de Laura, la exmujer de él, se han contado unas cosas espantosas de Ottavis”, sumó Karina Iavícoli. “Pero de la mano... Estaban los dos solos”, insitió Majo Martino reafirmando su información sobre la reconciliación.