Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
17 de julio de 2021
UNIDAS

Impactante de video de Madonna pidiendo libertad para Britney Spears

La reina del pop busca sumar apoyo a su colega que hace muchísimos años perdió la tutela de su patrimonio y de su vida en general.

Impactante de video de Madonna pidiendo libertad para Britney Spears
Compartir

Madonna subió a sus redes sociales un video en el que aparece junto a Britney Spears cantando una versión de su hit “Human nature” sumando su apoyo a la campaña #freebritney. Es que la creadora de “Baby one more time” está atravesando un proceso judicial contencioso para que su padre le devuelva su tutela después de 13 años.

En el posteo se ve a la reina del pop cantando su tema, modificando lo pronombres singulares por plurales y con una imitadora de Britney al lado suyo. En esta ocasión Madonna agrega unos insultos de rabia por la injusticia que tiene que atravesar su compañera. También incluye unos: “It’s Britney bitch” en la voz de la propia Spears.


El posteo fue titulado “ella no es tu perra”; un apoyo contundente a la artista que continúa sufriendo y tuvo casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas.
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET