Noelia Marzol narró cómo fue su regreso al escenario en plena maternidad
Dos meses después del nacimiento de Donatello, la bailarina volvió a brillar en el escenario con Sex y en medio de la emoción, posó amamantando a su hijo y destacó todo el apoyo que recibió para volver a trabajar. Además, reflexionó sobre el rol de la madres solteras. Mirá
Compartir
En medio de la vuelta al ruedo de los teatros y a dos meses de haber dado a luz a su primer hijo, Noelia Marzol, volvió a emocionar a su público, tras compartir una imagen vestida muy sexy y con su bebé en brazo, dándole la teta. El viernes regresó a los escenarios y narró todo el apoyo que recibió para poder volver y combinar su trabajo con la maternidad.
Anoche, en su cuenta de Instagram, la bailarina de Sex compartió un posteo en el que reflexionó sobre su regreso. En primer lugar, agradeció a Ramiro Arias, su esposo: "Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente." Además, narró que el jugador había regresado el mismo viernes de un partido que se disputó en Tucumán y pese a que el sábado por la mañana tenía entrenamientos desde muy tempano, "ahí estaba, acompañándonos como siempre".
También, agradeció el apoyo de José María Muscari y el resto del elenco porque "esperaron mi regreso, sin presionarme". También narró que le prepararon un "camarín especial para poder estar con mi bebé", un lugar distanciado del sonido y muy cómodo para ella y su bebé, en medio de la emoción destacó: "No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera" y remarcó la labor de aquellas mujeres, madres solteras que trabajan largas horas para criar a sus hijos: "Las brazo, son geniales, sépanlo", concluyó.