Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
18 de julio de 2021
CONMEMORACION

El arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIA

Al cumplirse un nuevo aniversario del atentado terrorista que el 18 de julio de 1994 destruyó la sede de la AMIA, dejando 85 muertos y más de trescientos heridos, se expresaron en las redes sociales todos los políticos de diferentes partidos.

El arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIAEl arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIA
Compartir

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a los argentinos a unirse "contra la impunidad", al cumplirse el 27 aniversario del atentado terrorista que el 18 de julio de 1994 destruyó la sede de la AMIA, dejando 85 muertos y más de trescientos heridos.

"A 27 años del atentado a la AMIA, los familiares de las 85 víctimas continúan firmes en su reclamo de verdad y de justicia", remarcó el jefe de Estado en su cuenta oficial de la red social twitter.

En ese marco, Fernández subrayó: "En memoria de cada uno de ellos y en honor a quienes perdieron a sus seres queridos, debemos unirnos contra la impunidad".
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


El arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIA El arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIA El arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIA El arco político se volcó a las redes para conmemorar los 27 años del atentado a la AMIA

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

“Una verdadera paliza”: post victoria, Bianco analizó las elecciones

Carlos Bianco, ministro de Gobierno, brindó una nueva conferencia de prensa, junto al ministro de Economía, Pablo López, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el director ejecutivo del Consejo Universitario Provincial, Alejandro Villar. Al momento de analizar Sección por Sección, Bianco señaló que en la Tercera hubo “una verdadera paliza”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET