Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"CHAPE EN LA NIEVE"
18 de julio de 2021

Nicole Neumann dio detalles de su viaje a la nieve con su novio e hijas

Después de los rumores de peleas, la modelo y el piloto realizaron una escapada al sur y por primera vez, compartieron un viaje junto a las tres hijas de ella. Además, Nicole dejó en claro qué es lo que no le perdonaría a un hombre. Leé más.

Nicole Neumann dio detalles de su viaje a la nieve con su novio e hijas - La Tecla
Nicole Neumann dio detalles de su viaje a la nieve con su novio e hijas - La Tecla

Hace poco tiempo que Nicole Neumann blanqueó su romance con Juan Manuel Urcera, con quien compartió unas vacaciones por Miami y a su regreso se instaló el rumor de una fuerte discusión. Si bien, ella no estuvo en sus 30 años, días atrás se fueron a disfrutar de la nieve en Chapelco junto a sus tres hijas.

Lejos de ocultarlo, la modelo dio algunos detalles de su viaje en familia. Anoche estuvo en la conducción de Santo Sábado con el "Pelado" López y fue interrogada por sus compañeros de equipo sobre sus mini vacaciones. "Fuimos a una casita muy linda que atravesás un puente colgante. Había un arroyo y para ir a comer teníamos que cruzar el arroyo".

La modelo está muy enamorada y en sus redes compartió algunas imágenes, por ejemplo se animó a postear una foto desde el jacuzzi, donde mostró sus piernas y la de Urcera. Además, contó que "después cada uno en su habitación, los adultos por un lado y los chicos por el otro", confesó. Con respecto a su relación admitió que está en una etapa de mucho fuego, "todos los principios son así, y esperemos que por un par de meses sea así."

En medio de su reflexión, la modelo dejó en claro qué cosas no le gustan de una relación: "los temas escatológicos me la bajan", y explicó que eso se deja en claro en la pareja. "Para mí para que el erotismo subsistan hay que cuidar ciertas cosas", sentenció Neumann y además, narró que dejó de verse con un hombre que le habló del baño con la puerta abierta, "perdió y nunca más". Sin embargo, admitió que perdonó a otro hombre: "Me pasó con uno que le pasó en dormido pero era muy recompensable".

Nicole Neumann dio detalles de su viaje a la nieve con su novio e hijas
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET