Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESMENTIDAS
20 de julio de 2021

Sol Pérez habló al ser acusada por Carmen Barbieri

La actriz apuntó ayer en LAM contra la panelista de "Nosotros a la mañana" y la señaló de ser la responsable de su contagio mientras compartían Masterchef Celebrity. En medio de las repercusiones, Sol salió a dar su versión. Leé más

Sol Pérez habló al ser acusada por Carmen Barbieri - La Tecla

Ayer en los Ángeles de la mañana, el ciclo del Trece conducido por Ángel de Brito, Carmen Barbieri participó como panelista y narró cómo es su vida después de haber estado un mes con Covid. En medio del relato apuntó contra su ex compañera de Masterchef y señaló a Sol Perez como una de las responsable de su contagio.

Ayer Barbieri narró: "Yo no dije ‘fue Sol Pérez’. Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería" y además contó que la conductora llamó a su secretaria "porque se enojó conmigo... Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro. Es al revés, tendría que enojarme yo, pero bueno, nadie se tendría que enojar”.

Esta mañana, fue Sol la que desmintió su enojo y explicó: "A mí me dolió muchísimo, en ningún momento le eché la culpa Carmen, ni me enojé. Yo a Carmen la adoro, es más le mandé un mensaje diciéndole `lamento si alguna pensaste que yo estaba enojada con vos`". Además, la panelista aclaró que después de su internación compartieron programas del reality. "Me sorprendió escucharla, me hubiese gustado que me mande un mensaje si es que así lo pensaba."

Por otro lado, Sol admitió que ella se contagió a principio de año y que al regresar de la Costa, su hisopado dio negativo. Sin embargo, días después comenzó con los síntomas. "Me testean porque tenía que arrancar a trabajar, y da negativo. El viernes acompañé a Guido a hisoparse y pedí que me testearan, hasta ahí no tenía síntomas y el domingo, cuando me dan los resultados era positivo". Pérez explicó: "Yo no le eché la culpa a nadie, realmente había mucha circulación y me podría haber contagiado de cualquier lado, después aislan a todos mis compañeros y en ese momento, Carmen da positivo."

En su relato, Pérez destacó que los medios la tildaron como que se presentó a trabajar después de haber regresado de viaje y sin hisoparse y aclaró que ella nunca se enojó con la capocómica porque le tiene un cariño particular y que se preocupó cuando estuvo internada. "Para mí le llegó mal la información", concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET