Apps
Lunes, 14 septiembre 2026
Argentina
PASO 2021

El Frente de Todos en Azul pide internas "para que nadie quede afuera"

El presidente del bloque de Peronismo para el Desarrollo, Nicolás Cartolano, se refirió a las PASO y llamó a que "esta competencia sea en igualdad de condiciones y sana, y que no quede nadie afuera". 

El Frente de Todos en Azul pide internas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Faltan cuatro días para el cierre de las listas de candidatos de cara las elecciones internas del próximo 12 de septiembre, y en los 135 municipios se juegan la ropa para llegar lo mejor posible al 2023.

En la localidad de Azul, el Frente de Todos anhela volver a lograr la intendencia en 2023, pero antes deberá renovar 3 de las 7 bancas que ostenta en el Concejo Deliberante.

En ese sentido, el presidente del bloque de Peronismo para el Desarrollo, Nicolás Cartolano, dialogó con La Tecla sobre el panorama antes del cierre de listas: "Estamos planteando que en la séptima sección, que es compleja para nuestro frente, que por lo menos en las ciudades donde no tenemos intendentes, se tiene que dar la competencia de una interna, como por ejemplo Azul, Olavarría y General Alvear", subrayó.

De esa forma, el edil remarcó que "es importante que el resto de compañeros y compañeras del frente que quieran participar tengan la posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

Al ser consultado sobre las intenciones que tienen los demás espacios que integran el FdT en Azul en una posible interna, Cartolano señalo que "por supuesto que los que han sido candidatos a intendentes tienen derecho a presentarse porque han sido representativos en algún momento del frente", al tiempo que consideró que "también es importante que otras expresiones puedan competir y sumar desde cada lugar un voto para nuestro frente. Es clave que nadie quede afuera".

Asimismo, el dirigente azuleño referenciado al gobernador Kicillof, aseguró que "nuestra idea es presentar lista, tenemos los avales, y vamos a presentarnos el día sábado en la calle Matheu para poder anotarnos y competir".

Por último, sostuvo que "esperemos que la interna sea sana y democrática para que todos tengan la misma chance de poder competir.", y reiteró que "no estamos en condiciones de perder ni un voto, por eso en los distritos que no hay intendentes del Frente de Todos, esperamos que tengan todos la posibilidad de competir".

OTRAS NOTAS

GRIETA
Andrés Sosa

Fuego cruzado por la seguridad: el Gobierno contraataca tras la bronca libertaria

Tras una serie de hechos delictivos en el Conurbano, La Libertad Avanza pidió interpelar al ministro de Seguridad Javier Alonso y desde el Gobierno salieron a responder. El Ejecutivo recordó que Javier Milei le quitó fondos millonarios para la compra de patrulleros y cuestionó a la oposición.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET