Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PASO DE JUNTOS
20 de julio de 2021

Con Abad y las "patas peronistas", Facundo Manes tuvo su primera foto de campaña

El precandidato a diputado por la UCR visitó San Miguel. Se mostró junto al exintendente local, Joaquín de la Torre, y a Emilio Monzó. También estuvo Margarita Stolbizer, quien prefirió acordar primero los puestos en la lista.

Con Abad y las
Con Abad y las

El municipio de San Miguel, en el Conurbano bonaerense, fue el escenario elegido para que Facundo Manes estrene su traje de candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical, de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Fue en un centro de infancia, en el que el neurocientífico se mostró junto al titular de la UCR provincial y uno de sus mentores, Maximiliano Abad, y dos de sus aliados en esta interna, ambos representando al peronismo no K.

Se trata de Joaquín de la Torre, exintendente de ese distrito y otrora ministro de Gobierno de la gestión de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre y el extitular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

De la actividad también participaron la diputada provincial y vicepresidenta de la UCR a nivel nacional, Alejandra Lorden, y el intendente local, Jaime Méndez, sucesor de De la Torre en el Ejecutivo comunal.

Con Abad y las patas peronistas, Facundo Manes tuvo su primera foto de campaña

Si bien habrá que espera hasta el cierre de la presentación de listas, la imagen sirvió para ratificar la alianza de Manes con ambos dirigentes, cerrando filas en la “batalla” que tendrán ante el espacio que conforman Diego Santilli (PRO) junto a lilismo y el Peronismo Republicano de Miguel Ángel Pichetto.

En la recorrida por el Conurbano también estuvo la referente del GEN, Margarita Stolbizer, aunque no apareció en la foto. Según trascendió, prefirió esperar a que el acuerdo por los lugares en la lista estén cerrados y así evitar “sorpresas”.

Las versiones señalan que la exdiputada se incorporará al armado de Manes, incluso hay quienes la ubican en el segundo lugar de la lista (recordemos que por ley de paridad, si el primero es hombre el número dos es para una mujer), algo que se confirmaría en las próximas horas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET