Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CUESTIONADA
21 de julio de 2021

Jimena Barón generó revuelo en las redes tras lucir sus abdominales

La cantante posó con poca ropa y recibió muchas críticas de parte de sus seguidores, quienes la tildaron como un mal ejemplo tras compartir su posteo. Mirá

Jimena Barón generó revuelo en las redes tras lucir sus abdominales - La Tecla

Desde que retomó su carrera, tras un año de ausencia de las redes y los medios, Jimena Barón se convirtió en una de las mujeres que genera repercusiones con sus posteos. La soltería, es uno de los temas más latentes y muchas versiones que la vinculan con algunos candidatos del ambiente. Sin embargo, en las últimas horas compartió varias imágenes semi desnuda y abrió el debate sobre la "estética".

Bien a su estilo, la Cobra posó con un top gris y en colaless, acompañada por su mascota pero lo que parecía ser una producción sensual terminó lleno de comentarios en contra de la jurada de Showmatch. En su posteo, de Instagram, Barón tituló: "No sé"  y tras dejar al descubierto sus abdominales, muchos seguidores la cuestionaron. No es la primera vez, que se hace foco en esa zona de su cuerpo, en declaraciones pasadas la cantante respondió si se los había operado pero lo cierto es que ella entrena a diario y mantiene una alimentación saludable, que también suele compartir en sus historias muy orgullosa.

Si bien, la publicación cosechó más de 350 mil likes, también recibió comentarios negativos contra su estilo de vida y su cuerpo: "¿A esto le llamarán belleza?": “Qué mal hace esto a los adolescentes”, “No hay que meterse en el cuerpo del otro pero me preocupa el mensaje que deja esta foto”, “Demasiado flaca. Hasta ahí nomás Jime”, “Estás re obsesiva con tu cuerpo, muy flaca”, “Fomentás la anorexia, comé por favor”, "Creo que no está bueno el mensaje con todo lo que genera la delgadez en las jóvenes"; "Te amo pero no , no me parece un buen mensaje" fueron algunos de los comentarios que recibió Barón.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET