Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES
21 de julio de 2021

Nicole Neumann respondió si se volvería a casar

La modelo generó repercusiones después de sus confesiones íntimas en Santo Sábado y en sus recientes declaraciones habló de su presente sentimental y su futuro amoroso. Leé más

Nicole Neumann respondió si se volvería a casar - La Tecla

Si bien, hace tiempo Nicole Neumann mantiene una filosofía de "bajo perfil" sobre sus relaciones amorosos y algunos detalles de su vida privada. Esta semana se convirtió en tema de conversación, tras confesar qué es lo que menos le gusta de una pareja y cuál es el secreto para que el erotismo se mantenga.

Lejos de los rumores de crisis con su novio y tras compartir unos días por el sur argentino, Nicole Neumann fue entrevistada por Karina Mazzocco en "A la tarde" por la pantalla de América. La conductora de Santo Sábado admitió que cuando está en una relación "se va al baño en momentos distintos, que pase un rato. De alguna manera hay que arreglarse. Hay cosas como depilarte adelante del otro que no van, hay que guardar cierta intimidad". Luego de confesar que "los temas escatológicos" se la bajan. Y entre risas afirmó que si llegara a estar con su novio mientras está descompuesta: "Lo mando a comprarme un chocolate, a dar una vuelta al perro… siempre alguna excusa hay”.

Con respecto a su romance con Juan Manuel Urcera, la modelo respondió si buscaba un "buen sexo" o un "amor para toda la vida" y al respecto afirmó: “Siempre el amor de mi vida, pero tiene que tener eso otro también, si no, nunca va a ser el amor de mi vida. Soy escorpiana, me mueve la pasión". Y dejó en claro, que hay cosas que prefiere  no contar pero que durante el viaje junto a sus hijas la pasó muy bien: "Nos divertimos muchísimo, la nieve con los chicos es un buen plan".

Durante la entrevista se le consultó si se iría a convivir con el piloto del TC y ella sentenció: "Me gusta la convivencia, la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas" y con respecto a futuros planes de casamiento respondió: "No es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy. Pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las dos cosas (...) Me muero de amor con esas cosas en el hombre, cuando se le cae la ternura."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET