LA PRIMERA HIJA
21/07
No sería candidato, pero fue padre: Cafiero tuvo a su primera hija
Es el cuarto hijo del matrimonio del Jefe de Gabinete y su esposa María Josefina Chávez. La pareja contó con la visita en el Sanatorio de la Trinidad del presidente Alberto Fernández.
El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, fue padre por cuarta vez en el día de hoy, en este caso, de la primera hija. Su esposa, María Josefina Chávez, dio a luz a una bebé que llamaron Julia. 

Según trascendió, la pareja y la nueva miembro de la familia recibieron la visita del presidente Alberto Fernández al Sanatorio de la Trinidad.

“Bienvenida Julia, te esperamos mucho y te amamos más”, escribió Cafiero en Instagram, junto a la primera foto de la niña.



Cafiero tiene 41 años, mientras que Chávez cumplió 39 en junio, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, y nació en Entre Ríos. Ambos se conocieron en un pasillo de la Facultad de Ciencias Sociales y son pareja desde hace 19 años. Tienen tres varones de 14, 11 y 7 años. 

La llegada al mundo de Julia se da en el momento de los cierres de listas para las elecciones legislativas. Cafiero fue mencionado como posible candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, pero el Presidente no quiere desprenderse de uno de sus hombres de mayor confianza.