Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CASTELLI
21 de julio de 2021

Municipio pica en punta: anunciado candidato a primer concejal del oficialismo y la PASO opositora

El intendente Francisco Echarren anunció quel secretario de Salud local, Mariano Akino, encabezará la boleta del Frente de Todos local. Por su parte, dos dirigentes PRO irían a la interna opositora: Mauricio Bertucci y Julieta Coronel Fioretti.

Municipio pica en punta: anunciado candidato a primer concejal del oficialismo y la PASO opositora - La Tecla

Las semanas previas del cierre de listas son ajetreadas y son pocos los datos certeros sobre quiénes estarán en las boletas. Sin embargo, un municipio de la provincia de Buenos Aires parece haber picado en punta con los anuncios, oficiales o trascendidos.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, usó sus redes sociales para anunciar que el primer candidato a concejal de la lista local del Frente de Todos es el secretario de Salud, Mariano Akino.

"Quiero felicitar al doctor Mariano Akino, primer candidato a concejal de nuestra lista. Nadie mejor que él, un tipo de abajo, que se hizo médico con esfuerzo y que defendió la salud de todos en plena pandemia. Una buena persona, sensible, frontal y honesto", expresó Echarren.
 


Y siguió: "No va en una lista por un cargo, va porque ama y siente a Castelli con todo su corazón. Por eso encabeza nuestra lista: para votar a favor del municipio. Un orgullo"

De la vereda opuesta, en el frente Juntos comienzan a vislumbrarse los posibles enfrentamientos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Según publicó el portal Castelli diario, la interna del frente opositor enfrentará a dos dirigentes del Pro, Mauricio Bertucci y Julieta Coronel Fioretti.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET