DESPUÉS DEL COVID
22/07
El ejercicio de Susana Giménez para la recuperación de sus pulmones
La conductora publicó un video en sus redes sociales, donde se mostró acompañada por su hija Mercedes y habló del ejercicio que realiza para recuperarse de la secuela que le dejó el coronavirus. Mirá
Hace un mes atrás, Susana Giménez volvió a su casa después de haber permanecido semanas internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, por un cuadro de coronavirus. Y en las últimas horas, compartió en sus redes un video donde contó la secuela que le quedó después de la enfermedad y contó el ejercicio que realiza a diario para su recuperación.

Acompañada por su hija Mercedes, la diva del teléfono mostró un video en su chacra La Mary y narró: "Todos los días hacemos con Mecha una “caminata recuperativa” post Covid para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble como cada vez se puede un poco más".

A principio de mes, Susana anticipó que se encuentra disfrutando de su casa, sus mascotas y toda la naturaleza que la rodea. Además, se la vio acompañada por su kinesiólogo: "En recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", tituló en su cuenta de Instagram mostrando distintas rutinas que practica.