Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACUERDO CON BONISTAS
22 de julio de 2021

Juan Curutchet: "Es un pésimo arreglo, como aquellos a los que Kicillof nos tiene acostumbrados"

El extitular del Banco Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal, Juan Curutchet, dialogó con La Tecla e hizo referencia al reciente acuerdo del gobierno provincial por la deuda

Juan Curutchet:
Juan Curutchet:

El extitular del Banco Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal, Juan Curutchet, dialogó con La Tecla e hizo referencia al reciente acuerdo del gobierno provincial por la deuda, donde se consiguió el aval del principal acreedor y otros bonistas.

En este sentido, el exfuncionario señaló: "Es un pésimo arreglo, como aquellos a los que (Axel) Kicillof nos tiene acostumbrados". En esta misma línea sostuvo:  "Los supuestos 4500 millones de ahorro,es lo que Kicillof no va a pagar en el periodo 2021-2023, pero lo deberá pagar su sucesor".

Juan Curutchet: Es un pésimo arreglo, como aquellos a los que Kicillof nos tiene acostumbrados

Además agregó: "Es lo mismo que hizo en su momento con el Club de Paris. Destaco que todavía no se sabe cuánto representan los acreedores que aceptaron la propuesta".

"Es muy importante marcar que el chiste de haber caído en default cuando tenían los fondos para honrar la deuda ha arruinado el crédito de la provincia y pagará tasa de interés mucho más alta -dado este precedente- el día en que la PBA vuelva a tomar deuda". finalizó Curutchet

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET