Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ÚLTIMO MOMENTO
22 de julio de 2021

Pampita fue mamá de Ana, su quinta hija

La modelo tenía fecha de parto para hoy, ayer mostró en sus redes la habitación que se le designó y después de su participación en Showmatch ingresó al Sanatorio Otamendi. Su marido y ella salieron a caminar por la madrugada y nació esta mañana. Las amigas están felices por la noticia. Mirá

Después de volver a apostar al amor y tras su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, hoy Pampita recibió Ana Carolina Ardohain Moritán, su quinta hija, la primera fruto de esta relación. Según trascendió, la modelo ingresó durante la madrugada al Sanatorio Otamendi donde se la internó con trabajo de parto. A la madrugada su marido la grabó caminando por Palermo: "Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?" y la madrina confirmó que esta mañana nació por parto natural.

En horas de la tarde del miércoles, la modelo compartió en sus redes, las imágenes de su último control. A pesar de que tenía fecha para este jueves 22 de julio, los resultados de la ecografía indicaron que faltaba un poco más. Ayer también mostró la habitación del sanatorio que eligió para dar a luz y que formaría parte de su reality "Siendo Pampita".

"Chicos nació, está re bien. Qué alegría, esta bebé es importante para Carola. Estoy muy feliz", contó Luciana, la madrina de la beba en diálogo con "Nosotros a la mañana". También, en el ciclo del Trece se contó que nació a las 9:30 de hoy, pesó 3.200 kilogramos y se conoció el nombre elegido por los padres. Sus amigas dijeron que en el grupo de whatsapp ya circula la primera foto de la beba junto a sus padres.

Anoche la modelo estuvo como jurada de Showmatch, y según contó su amigo y panelista Gabriel Oliveri en "Nosotros a la mañana", la modelo ingresó a la 01.00 de la madrugada con trabajo de parto. Otra en dar su testimonio y a la espera de la llegada de la hija de Pampita, es Paula Galloni, quien narró una charla que tuvo con ella: "Yo ya tuve cuatro partos y no quiero sufrir pero me gustaría que fuera natural". 

Pampita fue mamá de Ana, su quinta hija
 

En las redes sociales, comenzaron los mensajes de cariño para la pareja por la llegada de su beba:
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET