Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
22 de julio de 2021
CANSADO

Marcelo Tinelli hizo un reclamo público por su bajo rating

Escribió en sus redes sociales: “Ojalá se hagan cargo”, por la baja de audiencia que tiene su programa al comenzar luego del noticiero.

Marcelo Tinelli hizo un reclamo público por su bajo ratingMarcelo Tinelli hizo un reclamo público por su bajo rating
Compartir

“La academia” no logra subir demasiado su audiencia y, a pesar de los cambios que incorporaron, todavía no llega a las expectativas de Marcelo Tinelli. Anoche, cansado de la situación, el conductor compartió en sus redes sociales un mensaje de desahogo y denuncia por lo que sucede con su programa.

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", decía el posteó que subió Tinelli a sus historias de Instagram. Es que su programa comenzó luego de Telenoche, que obtuvo 5 puntos de rating, mientras que Telefe Noticias tuvo más de 10.

De todos modos, en El Trece planificaron algunos cambios que pueden potenciar el certamen de baile. En el horario actual de “La academia”, estará “Los 8 escalones”, conducido por Guido Kaczka y Marcelo volverá a las 22, como era habitual para sus programas.

Marcelo Tinelli hizo un reclamo público por su bajo rating

OTRAS NOTAS

16 DISTRITOS

Con sorpresas y victorias repartidas: todos los resultados de las internas del PJ

El MDF ganó más distritos, pero también hubo triunfos de La Cámpora y hasta de dirigentes muy cercanos al Frente Renovador. Intendentes que lograron que la lista apadrinada por ellos ganara los comicios, mientras que uno de ellos mordió el polvo de la derrota. Ganadores y perdedores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET