Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES
22 de julio de 2021

Intendente de la Cuarta estrena partido y va con boleta corta

El jefe comunal de Chivilcoy debutará con su sello local, “Primero Chivilcoy”. Arma ya su lista de concejales, tras descartar sumarse a los armados de Randazzo y Joaquín de la Torre.

Intendente de la Cuarta estrena partido y va con boleta corta - La Tecla

Ni con unos ni con otros. Tampoco con las posibles terceras vías en las primarias que tendrán lugar en septiembre. “Voy con la corta”, anunció el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

La referencia es casi obvia, teniendo en cuenta que su partido local, “Primero Chivilcoy”, no fue inscripto como parte de ninguno de los frentes y alianzas que confrontarán en las PASO bonaerenses.

Es por eso que el jefe comunal de la Cuarta Sección electoral comenzó a armar la lista de candidatos a concejales, en la que incluiría a la médica Patricia Mangino, de origen peronista.

El jefe comunal, que llegó al Ejecutivo chivilcoyano de la mano del Frente Renovador de Sergio Massa, jugó en 2019 con Consenso Federal, que impulsó la candidatura a presidente del economista Roberto Lavagna.

Alejado ya de ese espacio, mantuvo varios contactos con Florencio Randazzo, de Vamos con Vos y nacido en ese terruño, aunque no han fructificado los contactos para sumarlo al armado vecinalista bonaerense del exministro.

Tampoco parecieran haber sido positivos los diálogos con Joaquín de la Torre, el peronista en Juntos, quien acompaña la postulación de Facundo Manes en la PASO de la oposición.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET