POR LAS DUDAS...
22/07
Intendente internado tras confirmarse su positivo de Covid
El jefe comunal de José C. Paz estaba aislado por contacto estrecho. Tras las pruebas se confirmó su contagio de coronavirus, por lo que se decidió su ingreso en un hospital de manera preventiva.
Tras permanecer en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de un positivo de Covid-19, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, debió ser internado.

Tras confirmarse que se contagió de coronavirus, y de manera preventiva, los médicos decidieron trasladar al jefe comunal del Frente de Todos al Hospital y Centro de Tratamiento Vía Aérea de COVID-19 “Domingo Angio”. 

El comunicado del municipio indica que “el intendente Ishii se encuentra con excelente ánimo”, insistiendo en el carácter preventiva de su internación. 

"Por recomendación médica me encuentro en el Hospital y Centro de Tratamiento Vía Área de COVID-19 con un gran equipo de médicos y enfermeras que me están acompañando durante el proceso", indicó el jefe comunal peronista.

El pasado martes, Ishii, de 62 años, había escrito en sus redes sociales: “Quiero contarles a todos los vecinos y vecinas de José C. Paz que me encuentro aislado por ser contacto estrecho de una persona con COVID positivo. Me encuentro en mi hogar junto a mi familia, con muy buen estado de salud y trabajando diariamente para los paceños”.

 
Etiquetas / Tags
José C. Paz
Mario Ishii