Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
23 de julio de 2021

Cobertura especial por el cierre de listas

Hoy durante toda la jornada y hasta pasada la medianoche estaremos minuto a minuto informando las novedades y las negociaciones sobre la presentación de los precandidatos a las elecciones legislativas en todos los distritos y cada una de las secciones

Como hace casi diecinueve años estamos presente en la provincia con toda la información exacta en un nuevo proceso electoral con el equipo de profesionales a pleno para brindarte la mejor información.

Mañana te proponemos seguir minuto a minuto el cierre de listas con notas, análisis, rosca y todas las negociaciones de último momento. Además a través de revista La Tecla Patagonia, La Tecla Mar del Plata y de revista Qué estaremos informando todas las novedades de la provincias del sur, como también en Mar del Plata  y Ciudad de Buenos Aires.

En esta ocasión te brindamos también la posibilidad de bajarte la app de La Tecla para seguir la información de cerca y al instante desde tu celular. Podes seguirnos a través de nuestras redes sociales donde también desplegaremos una amplia cobertura.

Búscanos en facebook como Revista La Tecla, en Instagram @revistalatecla y en twitter @revistalatecla. ¡Te esperamos una vez más!

Cobertura especial por el cierre de listas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET