Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"TE VAMOS A EXTRAÑAR"
24 de julio de 2021

La dolorosa pérdida de Sebastián Estevanez

El actor y su hermana despidieron en las redes a su querida abuela Amanda, quien partió a sus 94 años. Ambos le dedicaron emotivos posteos. Mirá

La dolorosa pérdida de Sebastián Estevanez - La Tecla

En las últimas horas del viernes, Sebastián Estevanez apareció en sus redes para despedir a su querida abuela Amanda, quien falleció a sus 94 años. El actor eligió un video que los muestra a ambos teniendo una amena charla, para recordar el amor que sentía por ella. Su hermana también, le dedicó un emotivo texto de despedida.

"Abue te voy a extrañar Mucho! ¡Te Amo hasta el infinito! Gracias por estar siempre conmigo", escribió el actor y compartió en su Instagram un video en el que charlaba con su abuela sobre los sándwich preferidos de ellas y a su vez, de la "vejez". La abuela se miró a la cámara y reflexionó sobre su edad: "Tan vieja estoy" y su nieto acotó: "Pero llegar a esto y tener así es un regalo de Dios".

A mediados de junio, el actor sorprendió a su abuela con la noticia de la llegada de su cuarto hijo. Ella fue una de las primeras en descubrir la llegada de su biznieto y lo felicitó. El video enterneció a sus seguidores y amigos. Cabe destacar, que él siempre expresó el amor que le tenía y lamentó mucho no poder disfrutarla en plena pandemia.

Por su parte, Sol también recordó a su abuela, ambas cumplían el mismo día: "Abu, Amanda, periquita, firulete, firu… te fuiste un invierno, pero con 20 grados y un sol enorme iluminándonos. Te dije todo en privado, juntitas como siempre charlábamos. Ahora no sé con quien voy a hablar todos los días del año, en cada tarde, en cualquier parte del mundo, siempre. ¿Y ahora ? ."
 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET