EMOCIONADA
24/07
Juana Viale y Mirtha Legrand compartieron su primera salida al teatro
La conductora sorprendió al mostrarse por primera vez en público, tras más de un año y medio de pandemia. Ambas asistieron a la obra "Dos locas de remates" y recibió el aplauso de la gente. Mirá
En medio de las especulaciones por su vuelta a la pantalla, Mirtha Legrand sorprendió al público con su primera salida al teatro, junto a su nieta Juana Viale. "Un día volvimos juntas al teatro", escribió la hija de Marcela y felicitó a Soledad Silveyra y Verónica Llinás por su obra "Dos locas de remate" en el teatro Astral.

Durante la tarde noche del viernes, Mirtha bajó del auto con barbijo y vestida de blanco, acompañada por su nieta Juana y fue recibida en medio de aplausos y silvidos. "Estamos muy emocionadas, queremos agradecer a la señora Mirtha Legrand", expresó Silveyra delante del público. 

Con todo su carisma, Mirtha se paró en el palco y le habló a los espectadores: "Quiero que sepan que es mi primera salida después de 280 días, mi primer salida y ver a estas dos grandes actrices, venir a este teatro en calle Corrientes y mi primer contacto con el público". Por su parte, su nieta agradeció a las actrices "por recibirnos con mi abuelita en una obra colmada de emociones sin abandonar el humor". Mientras que Nacho, escribió: "Un día el teatro te volvió a recibir de pie. Emocionante abu. Las quiero".