PASO 2021
24/07
En la Octava, el Frente Patriótico tiene listo a su candidato excombatiente de Malvinas
Se trata de Carlos Torres, que iría en busca de la representación en la Cámara de Diputados. Alejandro Biondini encabezará su reciente partido con personería en la provincia de Buenos Aires. Mientras que Óscar Loyola, también excombatiente de Malvinas irá como Concejal en la ciudad de La Plata.
A horas que cierren las listas para definir los nombres que participarán en las PASO del 12 de septiembre, algunos frentes ya tienen a sus elegidos.

En el caso del Frente Patriótico, ya anunciaron a su candidato por la Octava Sección: será el excombatiente de la Guerra de Malvinas, Carlos Torres, quien busque ingresar a la Cámara Baja para representar al espacio de corte nacionalista.
 


En ese sentido, cabe resaltar que Alejandro Biondini encabezará su reciente partido con personería en la provincia de Buenos Aires, el Frente Patriota. Luego de participar en 2019 con lista propia en 14 municipios, este año tendrán candidatos a concejales en los 135 municipios bonaerenses y a Senadores y Diputados provinciales en las ocho secciones electorales.



Mientras que como candidato a Concejal en la ciudad de La Plata irá Óscar Loyola, también excombatiente de Malvinas.