PASO 2021
24/07
Cierre de listas: dónde estarán los búnkers de los principales Frentes
Este sábado es el día límite para firmar las nóminas que competirán en las PASO del 12 de septiembre. Cuáles son los lugares que escogieron las principales fuerzas políticas.

Este sábado 24 de julio de 11 a 18 horas en el Hotel Grand Brizo de La Plata se realizará la firma de las listas de los precandidatos a diputados nacionales, senadores y diputados provinciales en la ciudad de La Plata por el espacio de Juntos.

De esta manera, tal como venía sucediendo en reuniones entre el PRO y los radicales, los candidatos se acerarán hasta la intersección de las calles platenses de 51 y 9 para asistir al moderno hotel platense.

Exactamente será en el auditorio "Dardo Rocha", ubicado en el primer subsuelo, en donde los precandidatos a legisladores se transforme en integrantes oficiales de las boleta para pelear en las PASO del 12 de septiembre.


En el caso de la Unión Cívica Radical también eligieron La Plata, pero tendrán dos lugares distintos para los cierres. En el caso de las listas para los concejales de los 135 municipios, el lugar elegido para firmar las listas será el salón de eventos Ría, ubicado en las calles 520 y 121.

Mientras que para el cierre de listas de diputados y senadores a nivel nacional y provincial será el Hotel Land Plaza, ubicado en la calle 6 entre 43 y 44 de ciudad de La Plata.

Tanto el radicalismo como el sector de Emilio Monzó, definirán los candidatos que enfrentarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a la lista de Juntos que tiene a la figura de Diego Santilli.

Donde estará el búnker Frente de Todos

Desde el oficialismo, las oficinas del PJ en la calle Matheu de la Ciudad de Buenos Aires serán las que alberguen el cierre de listas del Frente de Todos para los candidatos locales de los municipios, según informaron a La Tecla.

En tanto que el cierre de  listas para los Diputados y Senadores por las ochos secciones electorales estará en la Legislatura bonaerense. Mientras que en el rubro de los candidatos a Diputados nacionales el cierre tendrá lugar en la Casa Rosada.