Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PASO 2021
24 de julio de 2021

En el PRO se la juegan con Martiniano en la Tercera para la interna de Juntos

El exintendente de Quilmes vuelve al ruedo impulsado desde la figura de Néstor Grindetti y con la nómina confirmada. Desde la UCR se mantiene el hermetismo aunque esperan la confirmación del periodista Luis Otero. Quiénes acompañan a Molina.

En el PRO se la juegan con Martiniano en la Tercera para la interna de Juntos - La Tecla

En la interna de Juntos, entre el PRO y la UCR saben que se juegan mucho en la Tercera Sección Electoral si quieren tener chances de pelear la gobernación en 2023.

Se van a elegir 18 diputados bonaerenses, y la coalición opositora renueva cuatro, en la sección donde viven más de cuatro millones y medio de electores y está divida en 19 distritos.

En ese sentido, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, flamante jefe de campaña de Diego Santilli, impulsó a Martiniano Molina, exjefe comunal de Quilmes, para encabezar la lista larretismo a Diputados provinciales por la Tercera.

Desde la mesa chica del PRO, decidieron jugar fuerte y optaron por colocarlo en la competencia seccional aprovechando su popularidad. Además, ya tienen la lista completa para enfrentrar a la UCR.

Martiniano estará acompañado por Marisel Etchecoin, legisladora muy cercana a Elisa Carrió, en tercer lugar, estará el actual vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, hombre de confianza de Grindetti, en un acuerdo para que este siga ocupando ese cargo legislativo a partir del 10 de diciembre.

En cuarto lugar estará Florencia Retamoso, Diputada Nacional oriunda de Almirante Brown, seguida en quinto lugar por Marcelo Vila, Concejal de Lanús.

1- Martiniano Molina - PRO
2- Maricel Etchecoin - CC 
3- Adrian Urreli - PRO
4- Florencia Retamoso - Hacemos 
5- Marcelo Villa - Hacemos 


En la vereda de enfrente, aún hay hermetismo, pero se desprende que el periodista Luis Otero, excandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Avellaneda, encabeza la lista que enfrente Martiniano Molina en la interna de Juntos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET