Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTADO DE SALUD
24 de julio de 2021

Ishii sigue estable, aunque en estado crítico

El jefe comunal de José C. Paz se encuentra internado tras dar positivo de Covid-19. Presenta insuficiencia respiratoria y neumonía, con asistencia mecánica. Develaron que tiene la cepa de Manaos.

Ishii sigue estable, aunque en estado crítico - La Tecla

El estado de salud del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, continúa siendo crítico, y con pronóstico reservado, al cursar el tercer día internado por ser positivo de coronavirus.

Así consta en el último parte médico que difundió esta tarde el equipo médico que lo atiende, explicando que “el paciente mantiene parámetros vitale estables y durante las últimas 12 horas no presentó cuadros febriles, sin intercurrencias a la fecha”.

El jefe comunal del Frente de Todos “se encuentra cursando el tercer día de internación en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio” por un cuadro de insuficiencia respiratoria secundario a una neumonía bilateral grave por COVID19”, explicaron.

El parte oficial agrega que “en las últimas 24hs persiste la alta demanda de oxígeno administrada a través de una cánula de alto flujo”, por lo que “se realizó la secuencia genómica detectándose la cepa Gamma (conocida como cepa Manaos), una de las cepas más agresivas de las existentes”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET