Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROYECTOS FAMILIARES
25 de julio de 2021

Marley contó que quiere ser padre nuevamente

El conductor de “La voz” confesó que está en contacto con quien fue donante de óvulos que hizo posible el nacimiento de Mirko.

Marley contó que quiere ser padre nuevamente - La Tecla

Marley compartió sus deseos de volver a ser padre ahora que Mirko ya está un poco más grande. “Mirko ya es tan niño... Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido; me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”, dijo el conductor de “La voz” en el ciclo radial “Agarrate Catalina”.

“Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, agregó. El pequeño Mirko ya tiene 3 años y cumple 4 el 27 de octubre. “Siempre fue muy irresponsable con los horarios, no con los del trabajo, pero sí con los de mi vida cotidiana. Y con él soy todo lo contrario, muy obsesivo. Tiene una estructura de vida muy prolija y estoy orgulloso de eso”, detalló sobre su vida como padre.

“Me asesoré con psicólogos y hace poquito tuve una charla con Verónica Lozano, que también es psicóloga. Hay que estar preparado y no improvisar. Cada vez que tengo una charla con él, quiero que le quede clara la información. Hay que contestar lo que él pregunta y no más de lo que quiere saber”, explicó sobre cómo enseñarle a su hijo su historia. “Yo tengo todas las respuestas preparadas para todas las etapas de su vida. Información, fotos y documentación de su familia materna. Él va a conocer toda su historia y la de sus antepasados, tanto de la rama paterna como de la materna”, agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET