Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EMOCION
25 de julio de 2021

Pampita compartió fotos del parto y de su pequeña Ana

“Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción”, escribió la modelo en el posteo en el que subió fotos del nacimiento.

Pampita compartió fotos del parto y de su pequeña Ana - La Tecla

Pampita recibió el alta y quiso compartir con sus seguidores las imágenes del emocionante momento que vivió por el nacimiento de su hija. “ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, escribió la modelo.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, destacó. “¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, agregó.

 También aprovechó para agradecer a los profesionales que la asistieron: “Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET