Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCANDALO
25 de julio de 2021

La novia de Claudio Caniggia atacó a la ex esposa y a los hijos del jugador

A través de Instagram la modelo contestó a las críticas que recibió de la familia de su pareja. “Me cansé de callarme”, destacó.

La novia de Claudio Caniggia atacó a la ex esposa y a los hijos del jugador - La Tecla

Sofía Bonelli, pareja de Claudio Paul Caniggia, decidió contestar a las agresiones que recibió de la familia del jugador. Desde Miami escribió en su Instagram una especie de descargo y amenaza por los insultos que recibió en la última semana.

“Hola, me cansé de callarme. Los voy a hacer mierda uno por uno. Son un asco y una mentira”, comenzó la modelo de 27 años. “Truchita niña y truchito niño, y trucha la madre. Todos una mierda. Nadie se salva, saludos desde Estados Unidos”, finalizó. Lo llamativo es el nivel de agresión y la inclusión de Charlotte que no había hecho ningún comentario público sobre la pareja de su padre.

Mientras tanto, Mariana Nannis lleva adelante un juicio contra Claudio Paul a quien acusa de violencia de género y abuso sexual. “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... la herencia que con el tucumano te estás gastando... estás mal de verdad, pero no nos está preocupando... que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, había twiteado Alex Caniggia de modo muy ofensivo para hablar de Sofía.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET