AMOR OLÍMPICO
26/07
Una atleta argentina fue sorprendida con una propuesta de casamiento en pleno móvil
La esgrimista María Belén Pérez Maurice se convirtió en tendencia tras recibir un anuncio de parte de su entrenador y pareja, Lucas Saucedo, mientras en un móvil expresaba su enojo tras quedar afuera de Tokio 2020. Mirá
Marìa Belén Pérez Maurice tiene 37 años, es esgrimista y en las últimas horas, se convirtió en tendencia luego de ser sorprendida por su pareja y también entrenador, con una propuesta durante el móvil de TyC Sport. La atleta argentina quedó afuera de los Juegos Olímpicos con una polémica caída ante la húngara Anna Marton.

La argentina estaba analizando su participación y en medio de la decepción por su derrota terminó en medio del móvil llorando. Su entrenador Lucas Saucedo apareció delante de las cámaras con un cartel escrito a mano con una propuesta: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor", escribió y ella con mucha emoción terminó aceptando.

La atleta argentina, analizó su derrota con mucha decepción, tras caer 15-12 contra la húngara,  es su tercer participación en un evento como este y cuestionó algunos golpes de su rival, que el árbitro dejó pasar. Sin embargo, la historia terminó diferente y con mucha alegría, luego de que Saucedo se infiltrara con dicho cartel y tras ser advertida por Gonzalo Bonadeo, la atleta argentina terminó a los abrazos y el confesó: "Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca".