SE AGRANDÓ LA FAMILIA
26/07
¿Qué dijo la China Suárez de la hija de Pampita?
La actriz respondió a las consultas de sus seguidores y admitió que conoció a la primera hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, quien nació el jueves pasado. Leé más
La China Suárez está disfrutando de sus proyectos personales y de la crianza de sus hijos, en las redes muestra los momentos que comparten juntos. Anoche mientras esperaba que sus pequeños durmieran, respondió las consultas de sus seguidores y habló de la hija de Ana, su presente laboral y la maternidad.

Desde que Carolina "Pampita" Ardohain anunció la llegada de su quinta hija, varios artistas, amigos y seguidores celebraron la noticia. El jueves por la mañana la modelo dio a luz a Ana Carolina y recibió la bienvenida en las redes sociales. La China Suárez, fue una de las famosas que le dejó un mensaje en Twitter y hace unas horas confesó que ya la conoció.

Lejos de los rumores que las mantenían a ambas distanciada, la China opinó de la nueva integrante de la gran familia ensamblada, luego de que le preguntaran si conoció a Ana: "Sí, es demasiado linda", escribió la actriz en su historia de Instagram. Además, le consultaron si sería "madre otra vez" y respondió: "Sí, pero en unos años. Por ahora no."

Cabe destacar, que el próximo jueves, Amancio cumplirá su primer año. El segundo hijo de la actriz y Benjamín Vicuña llegó en plena pandemia y ambos disfrutan de su familia. Por otro lado, la China contó que le gustaría volver a trabajar con Lali: "Estamos hablando de eso con Lali", con quien estuvo el fin de semana y celebró el premio Gardel que conquistó su amiga.