Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ÚLTIMO MOMENTO
26 de julio de 2021

Chano Charpentier ingresó a terapia con un disparo en el abdomen

El ex líder de Tan Biónica, Santiago Moreno, intentó agredir a su mamá con un cuchillo durante esta madrugada y un efectivo policial le disparó. Leé más

Chano Charpentier ingresó a terapia con un disparo en el abdomen - La Tecla

Santiago "Chano" Moreno, ex líder de Tan Biónica fue protagonista de un nuevo escándalo e ingresó a terapia intensiva durante la madrugada de hoy. Según trascendió, el cantante se encontraba en un country sobre ruta 39 y luego de agredir a su mamá e intentar atacarla con un cuchillo recibió un impacto de bala por parte de un efectivo policial.

Según contó Infobae, el cantante habría sufrido un "episodio de salud mental" y tras protagonizar el violento hecho, recibió un balazo a la altura del abdomen e ingresó a terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi donde fue operado. En el ciclo "Nosotros a la mañana", Marina la mamá informó que su hijo "tiene afectado uno de sus riñones, el páncreas y el vaso", además la justicia inició acciones legales contra el músico por "resistencia a la autoridad y lesiones". Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.

Por otro lado, según los primeros informes policiales el cantante "se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes". Además, trascendió que fue la propia madre quien dejó ingresar a los efectivos a su domicilio y fueron éstos quienes lo encontraron en el patio con un cuchillo en la mano.  

Ampliaremos...

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET