Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PIDEN POR SU VIDA
27 de julio de 2021

Los seguidores de Chano expresaron su preocupación en las redes

El cantante se encuentra en estado crítico y mientras pelea por su vida,luego de haber recibido un disparo en el abdomen por parte de un policía, sus fanáticos y familiares piden por su pronta recuperación y convirtieron su nombre en tendencia con profundos mensajes, también se sumaron los famosos. Mirá

Los seguidores de Chano expresaron su preocupación en las redes - La Tecla

Durante la madrugada del lunes, Santiago "Chano" Moreno Charpentier recibió un impacto de bala en su abdomen,en medio de un episodio confuso que se sigue investigando. Por un lado,hay versiones que indican que el cantante intentó agredir a su mamá con un cuchillo y ante la resistencia, fue baleado por un policía,y por el otro,la familia admitió que él no agredió a nadie. La historia de Chano abrió el debate en las redes sociales y sus seguidores y amigos piden por su vida.

El cantante se  encuentra internado en el Sanatorio Otamendi y producto del balazo le tuvieron que extirpar uno de sus riñones,el páncreas y el bazo. Marina, la mamá dialogó con TN y explicó lo sucedido también negó que su hijo la haya querido agredir y afirmó: "Mi hijo no tuvo un brote psicótico (...) Tuvo un cuadro de excitación psicomotriz, solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada pidiendo que lo internen”. También apuntó contra el efectivo que le disparó: "Entró un policía de 20 años y le disparó sin motivo, es una locura, el que disparó no sabía lo que hacía, le disparó por inoperancia”

Anteriormente, Bambi, el hermano del ex líder de Tan Biónica, se expresó en sus redes luego de las polémicas repercusiones y distintas versiones: "Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan solo llámense a silencio, por favor". 

En las últimas horas, "Chano", "Chanito"y "Tan Biónica" se convirtieron en tendencia en las redes, donde fanáticos, amigos y varios artistas y políticos se expresaron a favor de la vida del cantante y pidieron por su pronta recuperación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET