Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CON FRASE BILARDIANA
27 de julio de 2021

En el Conurbano, Santilli pidió “no hacerle el caldo gordo al kirchnerismo”

El candidato del PRO en la interna de Juntos recorrió Hurlingham junto al candidato a primer concejal, Lucas Delfino. Esquivó los dardos lanzados por Manes y expresó su optimismo de que la primaria sea "sana y positiva". Y usó una cita futbolística para identificar a los rivales.

En el Conurbano, Santilli pidió “no hacerle el caldo gordo al kirchnerismo” - La Tecla

Los dardos lanzados por el precandidato a diputado nacional Facundo Manes, postulante radical en la interna de Juntos, no pasó desapercibida entre los dirigentes del PRO, cuando les advirtió que no usen fondos de los contribuyentes de la Ciudad de Buenos Aires para la campaña.
Ensayando una respuesta, su rival en la Provincia, Diego Santilli (PRO) bajó los decibeles y expresó su optimismo de que la primaria sea “sana y positiva”, al realizar una recorrida por el distrito de Hurlingham, junto al primer candidato a concejal Lucas Delfino.

 En el distrito de la Primera Sección, Santilli sostuvo: “Nuestro adversario es el kirchnerismo. No le hagamos el caldo gordo al kirchnerismo. Nosotros tenemos que tener una primaria sana, propositiva. De ideas. Me quedo con una frase de Bilardo: 'Los nuestros son los de celeste y blanco, los de enfrente son de otro equipo. Pásensela a los nuestros'”.

“Tenemos que competir, ver quien tiene una mejor idea, mejor propuesta y que la gente decida, porque se trata de eso. La gente es la que decide. Nuestra forma de hacer las cosas es estar, escuchar y trabajar para solucionar”, agregó.
 

El postulante “amarillo” mencionó, además, que “hoy tenemos problemas más profundos de los que teníamos. Más pobreza, más falta de trabajo, más inseguridad, más angustia, porque no sabes que futuro le vas a poder dar a tus hijos cuando las aulas están cerradas hace un año y medio. Esas cosas duelen, y ese dolor se nota en la calle”.

Por su parte, Delfino expresó que “hace muchos años que venimos trabajando en equipo con Diego y con Horacio. Vamos a llevar la transformación que se hizo en la Ciudad a Hurlingham, y con el Colo a toda la Provincia de Buenos Aires”.

Minutos antes de comenzar la caminata, Santilli compartió un café con los vecinos de la Ciudad : Carlos Gamarra (Director de Colegio), Anabella Morreale (maestra), Susana Dalvano (vecina de Parque Johnston),  Gabriel Larayo (comerciante y voluntario de merendero),  Beatriz Roldán (encargada de comedor),  Marta Rastepo (abuela tejedora) y Silvia Armargnac (abogada y fiscal), entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET