Argentina
Martes, 16 abril 2024
TRAS EL CIERRE
28 de julio de 2021

Candidato peronista de Azul le pide a La Cámpora competir en "igualdad de condiciones"

“Esperamos poder competir en igualdad de condiciones, con la boleta completa, para que quien resulte ganador sea quien mejor represente al Frente de Todos, a la ciudad y las localidades del Partido de Azul", señaló el postulante al Concejo azuleño, Nicolás Cartolano. El mensaje estuvo claramente dirigido al camporismo, que lleva como líder a María Inés Laurini

Candidato peronista de Azul le pide a La Cámpora competir en

El concejal Nicolás Cartolano realizó la presentación formal de la lista que lo acompañará en las elecciones Primarias que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre. Y por temor a no poder seguir en carrera, fue claro y contundente en su mensaje.

El lanzamiento se realizó en el Parque Municipal Sarmiento, un espacio simbólico y representativo para los azuleños e ideal para respetar los cuidados necesarios ante la pandemia que estamos atravesando. 

Cartolano expresó en la oportunidad que “este equipo representa a toda la sociedad de Azul, personas trabajadoras y profesionales de distintos ámbitos que buscarán lo mejor para las y los azuleños”.

En relación a la interna que disputará contra el espacio referenciado con La Cámpora, encabezado por María Inés Laurini, manifestó que “esperamos poder competir en igualdad de condiciones, con la boleta completa, para que quien resulte ganador sea quien mejor represente al Frente de Todos, a la ciudad y las localidades del Partido de Azul”.

El pre candidato estuvo acompañado por Vanesa Ávila, segunda en la nómina; Ricardo Méndez, tercero en la lista; y el pre candidato a consejero escolar, Guillermo Lojo, además del resto de los integrantes que componen esta propuesta electoral.


Lista completa de precandidatos a Concejales del Frente de Todos
Titulares

- Nicolás José Cartolano
- Vanesa Natalia Ávila
- Ricardo José Méndez
- Daiana Tapia
- Mauricio Fabián Mayer
- Sonia Adriana Contreras
- Lucas Héctor Ceballos
- Yesica Gabriela Sarno
- Oscar Alvarado
Suplentes
- Estefanía Gisele Aranza
- Máximo Adrián Flores
- Carla M. de los Ángeles Otero
- Santiago Iván Escudero
- Fernanda Giles
- Juan Carlos Ocanto
Precandidatos a Consejeros escolares
Titulares

- Ramón Guillermo Lojo
- Valeria Soledad Peralta
- Santiago Gustavo García
Suplentes
- Tania Sarno
- Oscar Alberto Monzón
- Norma Otero
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET