MODO VACACIONES
28/07
Oriana Sabatini jugó con el agua y fue furor en las redes
La cantante posó con traje de baño blanco y desplegó toda su sensualidad arriba de un yate, a pocos días de haber cumplido su tercer año de novia con el futbolista Paulo Dybala. Mirá
Después de haber celebrado su tercer aniversario de pareja con Paulo Dybala, Oriana Sabati volvió a conquistar a sus seguidores de Instagram, con una foto muy sensual arriba de una embarcación. La cantante sigue disfrutando del calor del verano estadounidense y arrasó en las redes con los "Me gusta".

Esta semana, Oriana y Paulo festejaron su tercer aniversario de novios, iniciaron la relación antes de la pandemia y muy pronto se fueron a vivir juntos. Es una de las parejas más querida en el ambiente y ambos disfrutan de sus familias, amigos y su amor por las mascotas. En su posteo ella le escribió: "Por mil años mas de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar".

Recientemente, la cantante volvió a generar furor en las redes, luego de compartir una imagen en la que se la ve sobre un yate, con traje de baño blanco y una manguera en la mano con la que se mojó el pecho. Muy seductora, Oriana, conquistó a sus seguidores y alcanzó más de 300 mil likes y varios comentarios, entre ellos lo de su madre, quien también se encuentra disfrutando de Miami.