Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MODO VACACIONES
28 de julio de 2021

Oriana Sabatini jugó con el agua y fue furor en las redes

La cantante posó con traje de baño blanco y desplegó toda su sensualidad arriba de un yate, a pocos días de haber cumplido su tercer año de novia con el futbolista Paulo Dybala. Mirá

Oriana Sabatini jugó con el agua y fue furor en las redes - La Tecla

Después de haber celebrado su tercer aniversario de pareja con Paulo Dybala, Oriana Sabati volvió a conquistar a sus seguidores de Instagram, con una foto muy sensual arriba de una embarcación. La cantante sigue disfrutando del calor del verano estadounidense y arrasó en las redes con los "Me gusta".

Esta semana, Oriana y Paulo festejaron su tercer aniversario de novios, iniciaron la relación antes de la pandemia y muy pronto se fueron a vivir juntos. Es una de las parejas más querida en el ambiente y ambos disfrutan de sus familias, amigos y su amor por las mascotas. En su posteo ella le escribió: "Por mil años mas de que me saques los tacos cuando volvamos de bailar".

Recientemente, la cantante volvió a generar furor en las redes, luego de compartir una imagen en la que se la ve sobre un yate, con traje de baño blanco y una manguera en la mano con la que se mojó el pecho. Muy seductora, Oriana, conquistó a sus seguidores y alcanzó más de 300 mil likes y varios comentarios, entre ellos lo de su madre, quien también se encuentra disfrutando de Miami.   
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET