28/07
Benjamín Vicuña y la China Suárez celebran el primer año de Amancio
La pareja está festejando el primer año de vida de su segundo hijo y su papá le escribió algunas palabras reflexivas en sus redes sociales: "Naciste en medio de la neblina", mientras que su mamá le cocinó su torta preferida. Mirá
En plena pandemia y con muchos miedos y esperanza, nació Amancio Vicuña, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, el primer varón de la actriz y hoy su familia está celebrando el primer año de vida con mucha emoción.

Por un lado, el actor chileno, compartió en su Instagram una foto de su cuarto hijo varón y reflexionó: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo."

Mientras que su mamá subió varias postales de los viajes realizados a Miami, Chile y algunas travesuras juntos, marcados por la risa y la complicidad. "Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura". Además, en sus historias de Instagram compartió un video donde muestra a su hijo comiendo su torta favorita.