MAL COMPAñERO
28/07
La reacción de Sofía Jujuy al audio de Horacio Cabak en que la llama “zorrita”
Se filtró un audio en el que el conductor habla pestes de su entonces compañera de trabajo. “Es horrible que uno quiera hacer su trabajo y no se lo permitan”, contestó ella.
Se filtró otro audio polémico de Horacio Cabak donde habla de su relación con Sofía Jujuy en el programa en el que trabajaban juntos, “Informados de todo”. “Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’. Son muchas actitudes que está haciendo Zorrita. Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, son las fuertes palabras del conductor.

Sofía Jujuy dijo lo que sintió al enterarse de esas palabras: “Habla de un nivel de agresividad. No está nada bueno”. “No entiendo por qué sale ahora”, se preguntó en “Nosotros a la mañana”. “Fue un desafío profesional. Me era difícil, pero al mismo tiempo es aprendizaje. Vos podés no llevarte bien con un compañero, no estar de acuerdo, pero en mi cabeza es un concepto de equipo”, agregó.

“Es horrible que uno quiera hacer su trabajo y no se lo permitan. Si hay diferencias se pueden hablar”, recalcó. “Yo no le pedí ese trabajo a nadie. A mí me llamaron para hacer una conducción, al igual que él. Era una dupla, se jugaba de a dos. Es un tema muy difícil”, reconoció.